Noticia Cristiana
Miles de personas de diferentes partes de Puerto Rico y Latino América, celebraron junto al famoso evangelista puertorriqueño Yiye Ávila, los cincuenta años de su ministerio Cristo Viene.
El evento se celebró en el Coliseo Manuel Iguina de Arecibo, Puerto Rico, donde el pastor David Valle, fue el primero en dirigirse al público, presentando a todas las figuras públicas que representaron a Chile, Argentina, Panamá, Perú, Nicaragua, Colombia, Los Ángeles California e India.
Entre las figuras públicas estuvo el Gobernador de Puerto Rico, Lic. Luís Fortuño, el presidente del Senado de Puerto Rico, Lic. Thomas Rivera Schatz, entre otros.
El Gobernador de Puerto Rico agradeció a Dios por los cincuenta años de Yiye Ávila, quien ha llevado la palabra de Dios al mundo entero, recalcando que puerto Rico es “un pueblo de fe”.
La palabra de Dios fue predicada por el reconocido evangelista internacional, Eugenio Jiménez. En uno de los momentos más emotivos de la noche, el evangelista Yiye Ávila, se puso de pie, y dijo a todos los presentes: “Bendito sea el poder de Jesús”.
2 comentarios:
jesuscristo es dueno y senor de nuestras vidas solo el es digno de tomar el poder
yoo creo que lo que dijo el otro comentario es verdad, otras personas NO se puede venir a hacer dueños de la tierra por que ellos no crearon la tierra
como dice la biblia de que vendran falsos profetas a quitar la salvacion del mundo!! como le hacen caso a personas comun y corriente!!!
no sean como los catolicoosss!!!
por favor
Publicar un comentario