La Tierra no cesa de moverse en el 2010
- 6 Abril 7.8 grados en escala de Richter Indonesia
- 4 Abril 7.2 grados en escala de Richter México y EU
- 8 Marzo 6.6 grados en escala de Richter Turquía
- 27 Febrero 8.8 grados en escala de Ricther Chile
- 12 Enero 7 grados en escala de Richter Haití
Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Más el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Mateo 24: 3
Las opiniones de los científicos
Abril 2010 http://www.eluniversal.com.mx/articulos/58084.html
Expertos estadounidenses advirtieron este martes que el temblor que se registró el domingo pasado en el sur de la ciudad mexicana de Mexicali, podría tener un efecto dominó en las fallas geológicas en ambos lados de la frontera.
Existe la probabilidad de que ocurra un movimiento en un futuro próximo en la Ciudad de México, advirtió el investigador del Departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, Raúl Valenzuela Wong.
"La intensidad del sismo podría ser igual o mayor a ocho grados Richter debido a que ha transcurrido mucho tiempo desde el último temblor en la zona denominada Brecha de Guerrero y podría liberarse energía
Fuente : El Universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario