NÚMERO DE VISITAS

martes, 30 de agosto de 2011

“Pidan perdón a Jesucristo”, dice Greg Sánchez

MILENIO

Al mediodía de este lunes Gregorio Sánchez Martínez abandonó la Ciudad de México rumbo a Cancún, Quintana Roo, luego de que un juez le retirara las medidas cautelares en su contra.

En entrevista con MILENIO, el ex alcalde de Cancún confió en que ahora las autoridades judiciales descongelen sus cuentas bancarias “para comenzar a pagar todo lo que pedí prestado para mi defensa y para que mi familia sobreviviera”.

Respecto del proyecto cultural que impulsará “a escala internacional”, adelantó que se trata de un grupo musical cristiano que hará suyas las canciones que compuso en su estancia en el penal de máxima seguridad de Tepic, Nayarit.

El ex funcionario se dio tiempo para mandar un mensaje al crimen organizado para que “En el nombre de Jesucristo les pido que se coloquen la mano en sus corazones, que pidan perdón a Dios por todos sus actos para que el Señor todopoderoso los llene de armonía y de paz en sus vidas”.

Momentos antes de abordar el avión que lo llevaría a Cancún, Greg Sánchez señaló: “Estoy loco por estar con mi familia, por dormir en mi casa, por sentir paz, tranquilidad, por eso estoy muy motivado, lleno de optimismo, porque una vez más se demuestra mi inocencia de todos estos cargos, imputaciones y mentiras que estos testigos protegidos hicieron en mi contra y al fin termina esta pesadilla”.

—En la carta que envío a los medios habla de un proyecto cultural, ¿de qué se trata?

—Tiene que ver con el cristianismo. Durante mi estancia en el penal de máxima seguridad compuse más de 125 alabanzas al Dios todopoderoso, tomé la decisión de grabar un disco cristiano con 15 temas y ya está en manos de los arreglistas por lo que esperamos en Dios que para diciembre esté terminado y listo para sacarlo al mercado internacional, en enero de 2012. Todas las canciones están sacadas de la Biblia, porque a mí no me bastarían mil años de vida para exaltar el nombre del Señor.

Greg cantó a capela una de esas melodías: “Tú eres el camino, la verdad y la vida / Cristo Jesús, tú eras la resurrección / Jesucristo mi salvador, / corren ríos de agua viva, que fluyen dentro de ti señor, / déjame mirar tu rostro, déjame tocar tu amor”

—Durante 15 meses el Ministerio Público federal intentó vincularlo con grupos del crimen organizado…

—Todo ese tiempo no le alcanzó para investigar, ¿entonces en qué estamos?, ¿cuántos necesitan: 15 años para unas investigación? Tuvieron tiempo suficiente para poder investigar, porque fueron más de cinco averiguaciones previas que abrieron en mi contra; sin embargo, no me molesta que me investiguen, siempre y cuando sea apegado a derecho.

—En varias entrevistas dijo no conocer a ningún capo, ¿tendría algo qué decirle a esos personajes?

—Sí, por supuesto: que nuestra patria hoy por hoy sufre, sangra y yo, en nombre de Jesucristo, les pido a todas esas personas que se pongan la mano en el corazón y que piensen que México es de todos. Sé que si ellos le piden a Dios todo poderoso para que haya armonía, sé que el Señor puede poner en su corazón paz y armonía, porque para Dios nada es imposible. Por eso, para que la violencia en este país poco a poco termine y para que todos nos veamos como hermanos y para que todos tengamos en nuestro corazón el reino de Dios, ellos deben mirar a Dios y pedirle perdón.

Gregorio Sánchez expresó su agradecimiento a la titular de la PGR, Marisela Morales, “ya que su integridad, profesionalismo y honestidad fue lo que me permitió que le entregara toda una carpeta y una carta, en la que explicaba punto por punto cada una de las falsedades de los testigos protegidos; todas las pruebas que presenté las valoró y gracias a ello estoy aquí en la calle”.

No hay comentarios:

Archivo del blog

COMUNICADO

Soy un periodista cristiano con el derecho de expresión que la Constitución mexicana me confiere, no tengo relación laboral con ninguna denominación o lider religioso, por lo que aquí expuesto es con base en el ejercicio de mi profesión y fundamentado en la Palabra de Dios.

EDITOR

EDITOR
Lic.Ommar Ayala