
Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. – Juan 4:23
Por Ommar Ayala
Que en esta ocasión no lo tomen desprevenido, empieze a orar, ayunar y a estudiar todo con referencia a las iglesias emergentes, será la próxima doctrina que intentará cambiar el verdadero evangelio de nuestro Señor Jesucristo por ideas humanas.
Todo sobre Iglesias Emergentes
http://preparadelcamino.wordpress.com/2009/06/03/todo-sobre-la-iglesia-emergente/

La moda de las iglesias emergentes viene de los Estados Unidos
- Testimonio de un congregante que asiste a una "Iglesia Emergente"
Bueno, te comento mi experiencia, estuvimos por años congregados en una iglesia tradicional y estricta en las formas, aunque debo reconocer que la enseñanza estaba muy bien basada en La Biblia.

El vestuario en las iglesias emergentes es la que promueven los nuevos "artistas cristianos"
La iglesia en la que me congrego actualmente es completamente distinta en las formas:
Muchachos y chicas vienen en jeans y ténis. Algunos jóvenes varones (¡incluso casados!) vienen con un pantaloncito a media pierna, por debajo o por encima de la rodilla. Las damas asisten vestidas con pantalón y no se cubren la cabeza en los cultos. Hay plena libertad para orar en voz alta (varones y mujeres).
El tiempo de alabanza o adoración es conducido indistintamente por hombres o mujeres. Cambiamos los horarios y días de reunión en forma elástica, de acuerdo a la necesidad, y nadie se queja por esto.
- Nuestro programa de radio es conducido por adolescentes y jóvenes, y el pastor solamente escucha el programa y hace sugerencias.
- Increíblemente, la escuela dominical es lo que más resultado nos ha dado, sólo que no es dominical ni tampoco escuela, pues se llama Hora Feliz y se realiza en casas y en el salón durante la semana, los sábados y los domingos.
- Repartimos alimentos no perecederos, calzado y ropa, llevando a cabo labor social.

Iglesias al gusto del cliente con máquinas de refrescos
en pisos intermedios para su comodidad ¿Le suena familiar?
Yo desde que las instalaron y observé por primera vez, sabía que algo andaba mal...
Maranatha!
No hay comentarios:
Publicar un comentario