NÚMERO DE VISITAS

martes, 7 de julio de 2009

El hombre que quizo ser dios


Haciendo la señal satánica para pedir fuerza a los demonios


Bailando con muertos y parodiando la resurrección


Ridiculizándo a un grupo de cristianos con un pastor temeroso que no puede con el poder de demonios lidereados por Jackson


Intentando mostrar que el satanismo es más grande que el cristianismo vea usted la imagen en la parte izquierda que representa a la cruz con 3 hombres.


Siempre relacionado con prácticas ocultistas

Por Ommar Ayala

La música y el baile que hipnotizaba a las masas fue la principal manifestación de un hombre que murió con millones de dólares en el banco, lujos, propiedades y fama. Pero sin un sólo amigo que pudiera ayudarle a conocer al verdadero Rey de Reyes y Señor de Señores a Jesucristo.

Muchas veces cuestionado por predicadores en todo el mundo por su clara obsesión del ocultismo y la negación del Dios de los cielos en todos sus eventos, (donde curiosamente pretendía ser él un dios reverenciado).
Su vida llena de excesos le llevó a encontrar el fin de sus días. La Palabra de Dios es clara cuando dice:
Mateo 16:26 Porque ¿que aprovechara al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?
Maranatha!

No hay comentarios:

Archivo del blog

COMUNICADO

Soy un periodista cristiano con el derecho de expresión que la Constitución mexicana me confiere, no tengo relación laboral con ninguna denominación o lider religioso, por lo que aquí expuesto es con base en el ejercicio de mi profesión y fundamentado en la Palabra de Dios.

EDITOR

EDITOR
Lic.Ommar Ayala