Por Ommar Ayala
El día de ayer me invitaron a la premiere de la película "Poema de Salvación", producida por el cantante Marcos Witt y su empresa Canzion Producciones.
Aunque no soy crítico de cine, le puedo comentar que esta cinta le hará reflexionar sobre varios aspectos, uno de ellos lo que se ha vivido en varios hogares cristianos al manifestarse la rebeldía en los hijos cuando pasan por la etapa de no querer seguir los caminos del Señor Jesús.
Al estilo de Hijo pródigo se narra la historia de un joven que prueba los placeres del mundo hasta que nuevamente vuelve a encontrar el consejo de su madre.
Encontré 2 escenas en la película que en lo personal no me agradaron, una de ellas al inicio de la trama cuando en una iglesia "evangélica", se pueden observar vitrales al estilo católico romano con la imagen de Jesús.
La otra se presenta en el clímax de la película, al momento de presentarse la lucha entre el bien y el mal, quien ayuda al joven es una mujer vestida de blanco, la cual supuestamente es una ángel de Dios vestida con ropa y peinado fashion, lo que a la luz de la Biblia es una imagen distorsionada de los seres celestiales creados por Dios.
Poema de Salvación, será exhibida en las principales salas cinematográficas de México en el mes de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario