En las últimas semanas hemos estado recibiendo correos de personas a las que les han borrado su canal de YouTube, por culpa de Vástago Producciones.
Queremos explicar lo que está sucediendo.
Vástago Producciones no borra canales, lo hace YouTube cuando nosotros borramos más de dos o tres videos que provenían del mismo canal.
Las razones por las que Vástago ha empezado a borrar videos, son varias pero por ahora permítanos explicar solo una de ellas:
La primera es para traer algo de depuración o de limpieza a los videos de nuestras canciones. Al ver los videos que se han subido, (más de 38,000), nos hemos dado cuenta que en la mayoría de ellos no hay mantenimiento, es decir, no hay limpieza de comentarios ofensivos, vitriólicos o cáusticos. Esto ha provocado que los cristianos estemos dando un testimonio terrible ante los no creyentes.
Es realmente vergonzoso lo que esta sucediendo en YouTube. Gente sin escrúpulos aprovechan la anonimía que les da este tipo de medios para traer reproche al evangelio, y ser piedras de tropiezo.
Los comentarios que nos preocupan no tienen que ver con las criticas normales a una canción. A este tipo de comentarios le damos la bienvenida, pero no queremos que nuestras canciones o videos sean el medio a través del cual muchos viertan sus amarguras y ofensas.
Tal vez haya personas que si le den mantenimiento a sus canales, pero desafortunadamente en situaciones como estas, "Justos pagan por pecadores".
La mejor manera de evitar que un canal sea borrado, será bajando las canciones antes de que esto suceda.
Algunos notarán que sus videos fueron borrados cuando otros todavía siguen vigentes. Esto es un proceso largo, así que no todos serán borrados a la misma vez.
Por supuesto que la mayoría de los videos que se están bajando todavía se podrán ver a través de nuestro canal.
Esperamos que esto aclare algunas de las dudas que tengan.
Vástago Producciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario