Por tercer año consecutivo, la Iglesia Clamor en el Barrio de Escobedo, Nuevo León combatió al Halloween promoviendo la palabra de Dios.
En “Haleluya” 2010, evento que se realizó el 31 de Octubre, se busca, sobre todo en los no cristianos, crear conciencia en que la celebración del Halloween va en contra de las enseñanzas de Dios.
Con cuatro obras de teatro, juegos infantiles, brincolines, concursos, música, baile y mucha diversión los niños asistentes y sus padres se olvidaron que en el mismo día otras personas se encontraban celebrando la festividad pagana.
Cerca de dos mil asistentes, se divirtieron mientras escuchaban de la esperanza, la verdad y la luz que se encuentran en Jesucristo.
1 comentario:
Y cual fué la diferencia?????
Solo la predicación de la Palabra de Dios puede terminar con estas prácticas, no el entretenimiento, mucho menos el baile.
Hasta dónde hemos caído!!!!!
Esa es mi muy humilde opinión;
en mi iglesia también les hicieron actividad especial a los niños, con lo cual yo no estuve de acuerdo, que pasa??
de igual forma se logra el objetivo del enemigo :::reunir a los niños en torno a ese día.
hay que tener cuidado con esto, con el afán de combatir esas prácticas estamos cayendo en su juego, enseñeles a sus hijos lo que es agradable y lo que es desagradable a los ojos de Dios, y no necesitará hacer ninguna actividad extra para evitar que participen en esas prácticas.
El conocimiento de la verdad es la que nos hace libres.
No lo olvide usted que lee esto.
Dios les bendiga
Publicar un comentario