Como dice el hermano Ayala, tenemos que conocer la palabra de Dios, la Biblia, es verdad, a los jovenes tal vez puedan moverlos aires y corrientes nuevas que vienen en multitudes engañando aun a los escogidos, PERO el que un Hermano maduro en la fe que conoce la palabra de Dios, que tiene ya arriba de 50 años en esta tierra y que tiene un puesto importante como pastor presbiterial o pastor a nivel nacional vengan con nuevas ideas y nuevas costumbres que quieran implementar en nuestra iglesia, escucho predicaciones en la iglesia y son juegos de palabras que no llegan a ningun lado, en vez de predicar el evangelio, el verdadero evangelio que Cristo murio por nosotros en la cruz del calavario y subio al cielo y esta sentado a la diestra del Padre intercediendo por nosotros y que pronto viene por su iglesia y como nos va a encontrar???? , Dios les bendiga mis queridos hermanos y sigamos adelante...
En el libro de Judas dice:
1:4Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
1:12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
1:13 fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
Y en el libro de Galatas dice:
1:6 ESTOY MARAVILLADO de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario