NÚMERO DE VISITAS

domingo, 6 de febrero de 2011

Buscando al hermano Isaías López

Si alguien sabe donde quedó el Siervo de Dios que en los 90 advertía a la juventud cristiana de las Falsas Doctrinas siendo grandemente usado por el Señor, favor de comunicarlo por este medio, porque queremos saber su postura con las herejías que descaradamente están entrando a la Iglesia, y también saber ¿Dónde quedó su celo por la Sana Doctrina que antes proclamaba desde el púlpito de la ICI? Porque la verdad hace falta que regrese...

Actualización: Nos informan que el hermano Isaías López acaba de dar una predicación en Portales y que fue de bendición, esperemos fije su postura con respecto a las nuevas tendencias emergentes que tanto daño están haciendo a la ICI.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ud. hermano Ommar, ¡Que regrese el hno. Isaías!, como no recordar el tiempo en que trabajaba con los jóvenes, cómo no recordar ese congreso en Acapulco en el año 2000 cuando yo veía al hno. Isaías tan sereno concentrado en la oración y después de aquella predicación como olvidar aquel niño de 3 o 4 años aproximadamente recibiendo el milagro de la vista. conste no idolatro al hno. Isaías pero si se reconocer a siervos que como el se saben entregar a Dios, y Dios les honra mostrando su poder respaldando la oración de estos siervos de Dios.
Dios bendiga al hno. Isaías López dónde quiera que este y sobre todo Dios permita que siga siendo un gran defensor de la sana doctrina. Amén

Lic. Ayala dijo...

Coincido con usted, un hermano con la unción del Señor, pero que ahora a últimas fechas "extrañamente" no ha fijado oficialmente su posición con la Falsa Doctrina de las Iglesias Emergentes en la ICI.

Archivo del blog

COMUNICADO

Soy un periodista cristiano con el derecho de expresión que la Constitución mexicana me confiere, no tengo relación laboral con ninguna denominación o lider religioso, por lo que aquí expuesto es con base en el ejercicio de mi profesión y fundamentado en la Palabra de Dios.

EDITOR

EDITOR
Lic.Ommar Ayala