NÚMERO DE VISITAS

jueves, 14 de abril de 2011

Molesta demolición de iglesia evangélica

Molesta demolición de iglesia evangélica
Por: Ommar Ayala/Criterio Pachuca

Sigue el malestar por parte del pastor evangélico, a quien le fue derribada parte de su templo en la colonia Campo de Tiro la semana pasada.

Miguel Ángel Olvera, pastor de la Iglesia evangélica Espíritu Santo, manifestó su inconformidad por la forma en que se llevó el derribo de su congregación por parte de la Presidencia Municipal de Pachuca.

"Nunca me llegó ningún escrito de demolición, fue una arbitrariedad, ya que no estamos invadiendo ninguna vía pública y tenemos documentos para comprobarlo, esta situación está totalmente fuera de lugar", apuntó el líder religioso.

Llamó la atención que los daños ascienden a 150 mil pesos, dijo que la aportación fue por parte de los feligreses, quienes también se encuentran molestos por esta situación.

"Lo curioso es que intervino la policía municipal para acordonar el área y camiones particulares que no portaban el logotipo del municipio, eso es una irregularidad, siendo nosotros los más afectados", aseveró Olvera.

Además, resaltó que en la demolición también fue agredido el pastor Noé Pérez, "él sacó la cara al ver estas anomalías y lo agredió un inspector de la presidencia municipal, aventándolo a la banqueta, señoras y niños también fueron agredidos".

El caso ya tomó repercusiones internacionales, siendo retomado en la página electrónica de la ONG Voz de los Martires.

No hay comentarios:

Archivo del blog

COMUNICADO

Soy un periodista cristiano con el derecho de expresión que la Constitución mexicana me confiere, no tengo relación laboral con ninguna denominación o lider religioso, por lo que aquí expuesto es con base en el ejercicio de mi profesión y fundamentado en la Palabra de Dios.

EDITOR

EDITOR
Lic.Ommar Ayala