
Pachuca Hidalgo
Diario Criterio
- ¡Despierta Iglesia, porque esta secta no descansa para dar a conocer sus mentiras!
Miles de Testigos de Jehová celebraron este fin de semana en Pachuca una asamblea informativa y de reflexión mediante la cual destacaron los beneficios que “los estudiantes y lectores de la Biblia obtienen cuando interpretan los acontecimientos mundiales a la luz de las profecías bíblicas”.
La sede de esta multitudinaria reunión fue el estadio Hidalgo, en Pachuca, donde familias completas de la entidad, además de Puebla y del Estado de México, convivieron para escuchar las exposiciones que sus pastores hicieron sobre su religión y su manera de profesar la fe. De acuerdo con los organizadores, se esperaba la presencia de por lo menos 17 mil fieles durante los tres días que duró el encuentro.
Las sesiones de esta asamblea de los Testigos de Jehová se realizaron del 1 al 3 de enero. Cada una de ellas fue dividida en dos partes: una matutina a partir de las 9:20 am, y una vespertina comenzando antes de las 14:00 horas.
Música, cantos y exposiciones sobre la Biblia y su significado fueron la constante durante estas tres jornadas. La temática central de todo el evento se basó en una premisa: “Manténganse alerta”. Bajo esta frase, según explicaron los organizadores del evento, los Testigos de Jehová reafirman su compromiso de “estar pendiente de lo que muchos llaman el fin del mundo”. El enfoque de los Testigos de Jehová, de acuerdo con un documento de los organizadores, “es el de estudiantes concienzudos de la Biblia a quienes les preocupa lo que ésta dice sobre el futuro de nuestro planeta”.
Por ello, dice el documento relativo a la sesión de este fin de semana en Pachuca, “los Testigos de Jehová exhortan a todo el mundo a mantenerse despiertos espiritualmente y a prestar atención al significado bíblico de los tiempos”.
Las sesiones realizadas este fin de semana en Pachuca fueron parte de un amplio programa de eventos similares que se realizan en México desde finales de 2009 y que culminarán el próximo mes de febrero. La intención de los Testigos de Jehová es celebrar 265 asambleas informativas de distrito en 113 ciudades del país, todas bajo la misma temática.
Los organizadores del encuentro fueron enfáticos al señalar que la entrada a las sesiones de este fin de semana, igual que a las demás celebradas en México, fue libre y gratuita, y que no se hizo ningún tipo de colecta.
De acuerdo con información proporcionada por los organizadores de la asamblea regional, los Testigos de Jehová están activos en 236 países y territorios. Esta congregación religiosa tiene registrados a más de 7 millones de miembros en todo el mundo, organizados en poco más de 103 mil congregaciones. Todas estas congregaciones están dirigidas por un cuerpo de gobernantes, cuya sede está ubicada en Brooklyn, Nueva York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario