El Universal
Los dueños de automóviles con engomado amarillo podrán sacar cita en internet a partir de este miércoles, para realizar el cambio de tarjeta de circulación con chip. Será vital contar con el pago de la tenencia 2011.
Para conseguir la cita, primero se debe obtener la línea de captura a través de internet. Una vez con esta se procede a realizar el pago de 229 pesos por concepto de Derechos de Control Vehicular.
Posteriormente se realiza el pre-registro en el que se solicitan pago de derechos (línea de captura), factura del vehículo, comprobante de domicilio e identificación oficial. Una vez llenado el formulario, el sistema arrojará una hoja de cita, la cual debe ser impresa.
Al obtenerla, se debe asistir al módulo de atención el día y hora asignadas. Deben llevar hoja de cita, factura del vehículo, identificación oficial, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, así como carta poder simple e identificaciones de testigos, apoderado y otorgante si quien realiza el trámite no es el propietario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario